martes, 4 de diciembre de 2007

14ª JORNADA (U.D. MORÓN) y 13ª JORNADA (C.F. SANTA MARÍA)

El pasado fin de semana se disputó la 14ª Jornada de la 1ª Andaluza Grupo 2º recibiendo en el Municipal de la Alameda al C.D. Egabrense a las 12:00 horas, consiguiendo una nueva victoria por 2 a 1, que nos sitúa en la zona tranquila de la tabla.

Por otra parte el C. F. Santa María disputaba la 13ª Jornada de la 1ª Provincial Grupo 2º visitando el campo de Su Eminencia, donde los nuestros consiguieron una abultada y ya merecida victoria por 0 a 3 que nos sirve para salir de la zona de descenso.

Crónica del Partido disputado en Morón de la Frontera.

U.D. Morón 2 – C.D. Egabrense 1


Suerte, mucha suerte y corazón para que los 3 puntos no volaran de Morón.


Partido atípico el vivido el domingo en Morón, donde se nos puso el partido en contra a mediación de la primera mitad, con un juego irregular pero que con casta lo ganamos.

Partido jugado el la mañana del Domingo en el Municipal de la Alameda ante unos 250 aficionados.

El encuentro comenzó muy mal, con muchas lagunas en todos los aspectos del juego, como por desgracia estamos acostumbrándonos últimamente. El Egabrense tampoco demostraba síntomas de ser mejor equipo que los nuestros, pero sin embargo tuvo la fortuna, con la ayuda del árbitro del partido que pito una falta sacada de la manga cerca de la meta de Cardoso, de ponerse por delante en el marcador pasados los primeros 25 minutos de partido, con un remate de cabeza del jugados de Cabra Bocero.


La U.D. Moron no daba indicios de mejoría, con muchos fallos en los últimos pases, centros sin destinatario y tiros fallidos en varias ocasiones. Con el marcador adverso se llegaría al descanso del partido.

Al comienzo de la segunda parte Morón busco insistentemente el empate, pero de nuevo sin fortuna de cara a la meta rival, llegando a fallar, en el minuto70 Navarro un penalti cometido sobre Dani Montblanc que acababa de entrar en el minuto 65 al terreno de juego, el lanzamiento lo detuvo el del Egabrense.


Pero por suerte e ímpetu nuestro equipo no le dio la espalda al encuentro y veía como podía al menos empatar el encuentro y fue a buscarlo. Y lo encontraría a falta de 5 minutos para finalizar los 90 minutos reglamentarios, donde Buyo en una jugada espectacular.


Aunque no quedaba mucho tiempo para la conclusión seguimos buscando la victoria una vez conseguido el empate y en el último instante de encuentro Navarro puso un balon al segundo palo donde Dani Montblanc puso el definitivo 2 a 1 en el marcador, que llevo la alegría a la afición, que lo celebro como si se tratase de un partido de vida o muerte, sobre todo tras lo vivido con un encuentro como ya digo muy mal comenzado por los nuestros, pero que al final tuvimos la casta para llevárnoslo.

Para el Morón jugaron: Cardoso , David , Jorge (Min. 57 Julio Alberto ), Buyo, Manuel , Raúl González, Marcos (Min. 18 Luis Alberto), Andi , Isra (Min. 65 Navarro), Valverde (Min. 65 Dani Montblanc), Fran Domínguez

Con este resultado nos situamos en la 10ª posición con 20 puntos, empatados con el Baena, al cuan nos enfrentaremos este jueves día 06 de diciembre a las 17:00 horas en Baena, este encuentro fue el aplazado en su día por la pérdida de un ser querido del entrenador del equipo de Córdoba.

¡¡¡SUERTE, HAY QUE TRAERSE ESOS 3 PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS!!!

Por otro lado El C.F. Santa María visitaba el domingo el campo de Su Eminencia, donde el marcador acabó 0 a 3 a favor de nuestro equipo.


La crónica ha sido realizada por los encargados de la web oficial del club http://www.freewebs.com/cfsantamaria y que es la siguiente:


SE HA VUELTO A CANTAR ALCOHOL, ALCOHOL

Partido jugado en la mañana del domingo en el campo del Su Eminencia ante unos 50 espectadores.

El equipo nada más empezar se adelanta en el marcador con gol de David tras un gran pase de Juanma que lo deja solo ante el portero y materializa el gol. A partir del gol el equipo se pone algo nervioso y llegan muchas impresisiones, en el minuto 10 Platano comete penalti que Chivo vuelve a parar, jugada clave, ya en el minuto 30 en una falta en el centro del campo Campano la cuelga Yoni la toca y un defensa de ellos la mete dentro la suerte de otras veces ha llegado hoy, de hay al final de la 1ª parte se pudo meter algún gol más y haber acabado con el partido pero con el 0-2 se llego al descanso.


En la 2ª parte tras aguantar los primeros 15 minutos donde apretaron y pudimos aguantar el resultado empezó el equipo a tocar y crear oportunidades pero sin llegar a materializarlas. En el minuto 80 en una falta a favor nuestra Emilio, en su debut, se auto-expulsa. El 0-3 definitivo llegó en el minuto 85 obra de Crujera. También decir que Diego a debutado.

Gracias a esta importante victoria salimos de los puestos de descenso, situándose en la 14ª posición con 11 puntos, la próxima jornada nos visitará el colista, el Alcosa con 7 puntos, el partido se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de la Alameda.

¡¡¡NO FALTEIS!!! TENEMOS QUE APOYAR A LOS NUESTROS, ¡¡¡A POR LA VICTÓRIA!!!

Desde inFoMoron les deseamos suerte a ambos clubes para afrontar la próxima jornada.

Para más información de los clubes accede al Foro de Deportes de inFoMoron donde tendrás información más detallada y Fotos de los encuentros.
Texto: Adrián Castillo

No hay comentarios: