martes, 4 de diciembre de 2007

VI COPA EBA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Mañana, miércoles 05 de diciembre a partir de las 20h15 de la noche, nuestro equipo de 1ª Nacional jugará la final de la VI COPA EBA DIPUTACIÓN DE SEVILLA ante el Écija-Cajasol de Liga EBA. Nuestro equipo ha llegado a esta final al proclamarse vencedor de la X COPA DIPUTACIÓN DE SEVILLA tras vencer al Cajasol de 1ªNacional por 91-79.

El Écija-Cajasol es un equipo netamente sevillano donde no milita ningún astigitano, y que tan sólo juega en esta localidad a merced de un acuerdo entre el CDBSevilla y el ayuntamiento de Écija. El año pasado se proclamó vencerdor en una final ante el CBCoria (44-85). Esperemos que nuestro equipo plante más guerra al rival de categoría superior, aunque bien es cierto que este partido llega en mal momento por los lesionados que tenemos.


FINAL VI COPA EBA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Mañana MIÉRCOLES a las 20h15 de la tarde tendrá lugar en el Pabellón Alameda la disputa de la VI COPA EBA DIPUTACIÓN DE SEVILLA, que enfrentará al Etiquetas Macho Morón (Campeón de la Copa Diputación de Sevilla) y al Écija CajaSol de EBA (que defenderá el título conquistado en la última edición tras vencer 44-85 al CBCoria).El Etiquetas Macho Morón llega a este encuentro tras caer derrotado en Marbella y con numerosas bajas por lesión que harán que el equipo no esté al 100%, sin embargo, este factor se compensa con la ilusión tanto de jugadores como de técnicos, por cosechar el segundo título de este año. Desde éstas líneas, querríamos hacer un llamamiento a la afición para que, a pesar de disputarse en miércoles, nos apoyen desde la grada como hasta ahora lo han echo, pues constituye un factor clave para el equipo.

Fuente: C.B. Morón.

No hay comentarios: