jueves, 1 de noviembre de 2007

FÚTBOL LOCAL 9ª JORNADA (U.D. MORÓN)

La U.D. Morón en la jornada adelantada al 01 de noviembre recibía al Coria C.F en el Municipal de la Alameda con una buena entrada para ser un día festivo intersemanal, y donde el club regaló invitaciones a los niños en los colegios con el fin de recibir el apoyo de los moronenses. Pero los allí presentes no salieron contentos tras el resultado 0 a 1 a favor de los chicos del Coria C.F. y sin acierto por parte de los nuestros de cara al gol.

Crónica del Partido disputado en Morón de la Frontera.

U.D. Morón 0 – Coria C.F. 1

Partido importante al tratarse de dos equipos que se encontraban empatados a 13 puntos en el sitio tranquilo de la tabla y hubiese sido una buena oportunidad para empezar a alejarse de los puestos de peligro que actualmente lo marca el Egabrense con 7 puntos.

La U.D. Morón planteó un partido bueno, pero lento de cara al ataque, con pocas ocasiones claras y jugando mucho por el centro y cuando se hacía hacía la banda se perdían muchos balones.

El Coria C.F. buscaba mucho a su jugador número 9, Añete el cuál se inventó un penalti más que dudoso al cuarto de hora de encuentro, el propio delantero fué el encargado de lanzar la pena máxima que transformó bien para conseguir el 0-1 en el marcador. El Morón no daba señales de mejoría a partir del gol, con un juego que no es el que nos tiene acostumbrados, desaprovechando 2 ocasiones claras en la primera parte una de ellas muy clara para Valverde a portería vacía que no pudo transformar de cabeza por muy poco. El Coria por su parte intentaba abrir brecha en el marcador constantemente pero no llegaron con peligro a Cardoso en la primera parte gracias a la buena actuación de la defensa local.

En la segunda parte el Morón comenzó muy bien, con varias jugadas pero que el portero visitante atajó, y otras que no llegaron a su destino por determinados fallos a la hora de los pases. El Coria en esta parte no atacó tanto, replegándose muy bien para defender el buen marcador que tenían al estar jugando como visitantes, tuvieron una ocasión clara tras tocar Cardoso el balón con las manos fuera de área , el lanzamiento acabaría estrellándose en la barrera. De aquí al final tuvimos un disparo al larguero como la ocasión más clara de conseguir el empate, y los visitantes también pudieron ampliar el marcador en una jugada que pilló a la defensa del Morón descolocada y que sacó bajo los palos la defensa. Los nuestros seguían buscando el empate en el marcador, pero sin elaborar bien las jugadas y con demasiadas ansias y pocas ideas.
Foto: Adrián Castillo

Por parte de la U.D. Morón jugaron: Cardoso, Jorge, Óscar, Manuel, Andi, Alcalá, Raúl González, Fran Domínguez. Valverde, Luis Alberto, Buyo y Juan Andrés.

Desde aquí felicitó a este último, Juan Andrés que ha debutado oficialmente en esta liga hoy y el cuál aporta juventud, fuerza, garra, ambición y un lárgo etcétera, lo cuál necesitaremos de cara al futuro.

Es la primera derrota en casa y esperemos sea la última, pues todos sabemos el buen fútbol que elaboran estos chicos y que esta jornada tenía varias bajas por lesiones y amonestados.

Para más información de los clubes así como resultados, clasificación y demás, accede al Foro de Deportes de inFoMoron donde tendrás información más detallada y Fotos de los encuentros.

Texto: Adrián Castillo.

No hay comentarios: