martes, 30 de octubre de 2007

FÚTBOL LOCAL 8ª JORNADA

El pasado domingo día 28 de octubre de 2007 se disputó la 8ª Jornada de liga, una semana donde ambos equipos fueron derrotados en sus rspectivos encuentros, en la 1ª División Provincial Grupo 2º. el C.F. Santa María recibía en el Municipal de la Alameda a los Diablos Rojos a las 12:00 horas, el encuentro finalizó con una derrota, 0 a 2 que juega en contra de los intereses del club a la hora de salir de los puestos de descenso.

Por su parte la U.D. Morón visitaba el campo del C.D. Utrera, líder de la 1ª División Andaluza Señor Grupo 2º el cuál ganó a los nuestros por 4 a 2.

Crónica del Partido disputado en Morón de la Frontera.

C.F. Santa María 0 – Diablos Rojos 2

El partido fue aburrido para los espectadores, con pocas ocasiones para los nuestros, que se veían incapaces de materializar una jugada.

En la primera parte solo pudimos ver una ocasión clara por parte del Santa María, que se marcharía a la derecha del portero visitante, y fue de lo poco de peligro que vimos en todo el encuentro.

El balón rodaba mucho por el centro del campo, muchas pérdidas de balón y pelotazos arriba buscando entrar al área rival de una u otra forma sin conseguir resultado. El primer gol de los visitantes llegaría a los 10 minutos de comenzar la segunda parte, tras un saque de banda y un gran disparo.

A partir de este gol se descompone el Santa María y sufren demasias pérdidas de balón, jugadas mal elaboradas y pelotazos en busca de los delanteros pero sin suerte. Al poco de finalizar el encuentro llegaría el definitivo 0-2 en una jugada dudosa donde el balón sale por línea de fondo, pero se dejó seguir el juego y la jugada acabo en gol.

Poco más quedaba ya de encuentro pero los nuestros no tiraron la toalla, buscaron la portería visitante pero ellos se replegaron muy bien.



Foto: Adrián Castillo

Por parte del Santa María jugaron: Chivo; Gallardo Rafa Glez., Campano; Benjamín, Chato, Mendez, Juanma, Kun, Yoni y Crujera. Luego entraron Rafa Gomez, Pedro, Parri y Cristobal.

Desde inFoMoron les deseamos suerte a ambos clubes para afrontar la próxima jornada.


Para más información de los clubes así como resultados, clasificación y demás, accede al Foro de Deportes de inFoMoron donde tendrás información más detallada y Fotos de los encuentros.

Texto: Adrián Castillo

No hay comentarios: