domingo, 25 de noviembre de 2007

Etiquetas Macho Club Baloncesto Morón

7ª JORNADA


El pasado sábado 24 de noviembre en el Pabellón cubierto de la Alameda se jugó la 7ª jornada de la 1ª Andaluza Grupo KB, donde el Etiquetas Macho – Club Baloncesto Morón recibía al Club Baloncesto Encinarejo y donde conseguimos una importante victoria tras varias derrotas en las jornadas anteriores, lo que nos sitúa en la 7ª posición de la tabla con 3 victorias y 4 derrotas.

ETIQUETAS MACHO - CLUB BALONCESTO MORON 78 - 71 CLUB BALONCESTO ENCINAREJO.

Grandísimo partido el contemplado el sábado en Morón, donde destacaron Charly, Fernando con sus triples y Elvis, pero todos fueron importantes para conseguir la victoria final.

El pabellón cubierto de la Alameda mostró una buena imagen al volver a llenarse y el equipo no defraudó a sus aficionados, dando todo en el campo, donde sufrimos algunas bajas como por desgracia nos vienen pasando en partidos anteriores.

El partido fue dominado en gran parte del partido, excepto en el tercer cuarto del partido, como nos suele ocurrir en algunos encuentros, nos relajamos y cedemos cancha y bola al rival, pero volvimos a remontar el vuelo y en el último cuarto demostramos que tenemos mucha garra y calidad para afrontar las adversidades que se plantean durante el partido.

El Club ha hecho un fichaje de invierno, se trata de Konstantin Alexander Lange, un joven alero Alemán de 23 años para subsanar la plaga de lesiones que persiguen a nuestro equipo. Nació en Alemania, posee una estatura de 1'91 metros, es estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. El jugador estuvo a prueba esta semana con el equipo, y finalmente acabo por convencer a la dirección deportiva y técnicos del Club, por su presencia física de cara al rebote y en la defensa. Tiene experiencia 'no profesional' en la cuarta categoría del baloncesto alemán, dónde ha jugado en un equipo de Berlín.


Foto: C.B. Morón

La tramitación de su ficha hará que pueda jugar, según se publica en la página oficial del club, en la próxima jornada ante al C.B. Marbella, que está en la 6ª posición con 3 victorias y 4 derrotas, al igual que los nuestros.

Suerte en el desplazamiento al pueblo malagueño, tenéis que traeros la victoria para Morón.

Para más informacion y ver más fotos del encuentro entra en el Foro de Deportes de inFoMoron

Texto: Adrián Castillo

No hay comentarios: