miércoles, 21 de noviembre de 2007

Buena actuación del club Morón en el III Campeonato de España de Fútbol Chapas


El hotel NH Ciudad de Valladolid acogió el III Campeonato de España de fútbol chapas en los que participaron las sedes de Madrid, Cáceres, Barcelona, La Línea, Almería, Alicante, Valladolid, La Solana, Castellón y Morón.


De izquierda a derecha: Paco Hidalgo, Juan Garcia, Jesús Raya y Juan Diego Toro.

Buena actuación de los componentes del club de Morón sobre todo en equipo. En la competición individual no hubo suerte para los componentes de Morón ya que fueron emparejados en grupos con bastante nivel en los cuales la diferencia de juego sigue siendo abismal, aunque se defendieron en lo máximo posible perdiendo sus partidos por la mínima e incluso ganando algun que otro partido, aunque no fue suficiente para pasar de la fase de grupos a la fase final.

Por equipos (se disputan a la vez 3 partidos individuales y uno por pareja) fue distinto, hay que mencionar que todo estaba cuesta arriba debido a que desde primera hora en todos los partidos había un individual pérdido debido al no posible desplazamiento del compañero Jesús Guerrero por asuntos familiares. Los componentes de Morón a nivel individual (Paco Hidalgo y Juan García) y los jugadores que jugaron en pareja (Jesús Raya - Juan Diego Toro) dieron la talla en todo momento, quedándose fuera de las semifinales empatando a puntos con el 2º clasificado de grupo.

La diferencia de goles fue la que determinó el equipo que estaría en semifinales.


Jesús Raya (derecha) jugando contra unos de los componentes de Almeria.

En cuanto a los resultados Javi Palma de la sede de Madrid fue el campeón en individuales y la sede de Madrid fue la campeonato por equipo.

Fuente: Fútbol Chapas Morón

No hay comentarios: