lunes, 26 de noviembre de 2007

12ª JORNADA (C.F. SANTA MARÍA) y 13ª JORNADA (U.D. MORÓN)



El pasado fin de semana se disputó la 12ª Jornada de la 1ª Provincial Grupo 2º en el Municipal de la Alameda donde el C.F. Santa María recibía al C.D. Pedrera a las 12:00 horas, el encuentro finalizó 1 a 1,con una buena imagen y con la sensación de haber dejado vivos a los visitantes.

Por su parte la U.D. Morón disputaba la 13ª Jornada de la 1ª Andaluza Grupo 2º visitando el campo del Peñarroya, el partido finalizó 0 a 1, victoria importante a domicilio.

Crónica del Partido disputado en Morón de la Frontera.

C.F. Santa María 1 – C.D. Pedrera 1

Buena imagen ante el Pedrera.

Se nos marcharon 2 puntos al perdonar en los últimos minutos, con varios disparos al larguero y a los postes de la portería visitante.


El partido comenzó aburrido y con pocas ocasiones de peligro para ningún equipo. Con nuevas caras en la plantilla del Santa María y dando otra imagen de juego, con una mejora demostrada.
En una jugada con fortuna llegaría el primer gol del encuentro por parte del equipo visitante, el Pedrera, tras una internada por la banda derecha centran al área y el balón es rematado por Elson, en el minuto 25, a la escuadra del guardameta local Sergio. El resto de la primera parte fue un ir y venir de jugadas sin llegar a ser finalizadas por ninguno de los 2 equipos.

En la segunda parte todo cambió y el equipo dio fe de la mejora que necesitábamos en jornadas anteriores, jugando más ordenados tanto en defensa como en el centro del campo y elaborando buenas jugadas de ataque. Durante prácticamente toda la segunda mitad las jugadas de ataque corrieron a nuestro cargo.

El definitivo empate saldría una vez más de las botas del joven Parri tras un estupendo lanzamiento de empalme en el minuto 53, en el cuál el portero visitante no pudo hacer nada. Unos minutos después Cristóbal sería expulsado al realizar una entrada dura y a destiempo, lo que nos dejo con uno menos cuando mejor estábamos jugando.

Pero en lugar de encerrarse y conformarse con el empate, nuestro equipo fue a por el partido, con garra y buen juego, sabiendo de la importancia de conseguir los ansiados 3 puntos para empezar a eludir los puestos de descenso. Dispusimos de muchas ocasiones manifiestas de gol, pero unas veces la mala puntería, ansias por marcar y sobre todo los palos y el larguero lo impidieron en varias ocasiones, sobre todo en los últimos minutos del encuentro.

Al final reparto de puntos injusto, que nos sabe a poco tras las ocasiones desaprovechadas, pero sacando una lectura más que positiva al contemplar la mejoría de la plantilla que ya empiezan a creer que tienen el talento futbolístico suficiente para estar en la zona tranquila de la tabla y no en los puestos que actualmente se encuentran.

Para el Santa María jugaron: Sergio, Rubén, Plátano (Yoni min.45), Campano, Rafa Gzlez, Kapy, David (Chato min.74), Juanma (Crujera min. 79), Cristóbal, Emilio “Kun” (Rafa Gómez min.63) y Parri.

De momento nos situamos en la 15ª posición con 8 puntos, a 2 puntos de la salvación que ostenta el equipo de Su Eminencia, al cual tenemos que visitar en la próxima jornada y que tiene 10 puntos y donde debemos ganar para encarrilar la ansiada remontada de cara a los próximos encuentros.

¡¡¡SUERTE CHICOS, A POR LOS 3 PUNTOS!!!

Por otro lado la U.D. Morón jugaba en el campo del Peñarroya, donde el marcador acabó 0 a 1 a favor de nuestro equipo, lo que nos sitúa en la 11ª posición con 17 puntos, la próxima jornada nos visita el Egabrense situado en la 14ª posición con 13 puntos, el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de la Alameda.

TENEMOS QUE ACUDIR A APOYAR A LOS NUESTROS, ¡¡¡A POR LA VICTÓRIA!!!

Desde inFoMoron les deseamos suerte a ambos clubes para afrontar la próxima jornada.
Para más información de los clubes accede al Foro de Deportes de inFoMoron donde tendrás información más detallada y Fotos de los encuentros.

Texto: Adrián Castillo

No hay comentarios: