domingo, 11 de noviembre de 2007

Etiquetas Macho Club Baloncesto Morón



5ª JORNADA

Gran espectáculo vivido el pasado sábado en el pabellón. Pintaba feo a mediados del segundo cuarto cuando el marcador señalaba 16-32 pero apareció la grada, la afición de las grandes noches, y empujó a un inspiradísimo quinteto repleto de canteranos (Alex M, Eloy M, Alberto, Jesuli y A.Arroyo). Un triple de Alberto, un 2+1 de Alex, un triple de éste mismo, un mate impecable de Arroyo, una técnica al banquillo y una enloquecida grada que no dejó de mostrar su apoyo consiguieron dar la vuelta al partido en 5 minutos, colocando un definitivo 45-44 al final del 2º cuarto.


La Alameda volvió a rugir.
ETIQUETAS MACHO-CLUB BALONCESTO MORON 82 - 97 CLUB BALONCESTO LAS GABIAS


La afición volvió a demostar que cuando el equipo necesita un empujón, ellos se lo van a dar, desde los más pequeños hasta los mayores, todos convirtieron el pabellón en un verdadero infierno para los rivales. Los jugadores locales no dudaban a la hora de pedir el apoyo a la grada, a sabiendas de que iban a ser un factor clave del partido. Una afición impecable.


En el 3er cuarto, el C.B. Las Gabias volvió a dar la vuelta al marcador, pero todo quedaba listo para decidir en el último cuarto. Volvió a rugir la Alameda, pero un pobre rebote defensivo y una nefasta acutación arbitral privaron a los nuestros de la victoria. Las expulsiones de Jesuli, Elvis, Diego y Eloy junto con las bajas de Charly, Eloy G y Guille dejaron al equipo muy tocado para aforntar el tramo final. Es increíble como dos señores pueden acabar con el trabajo de todo un equipo y con la ilusión de toda una afición, una vez más, perfecta.


Al final, 82-97 y a pensar en el siguiente partido.


Antes del partido, se guardó un minuto de silencion en memoria de Jose Luis Sevillano Ramos, padre de jugadores y directivos del club.


La próxima jornada nos enfrentaremos al Rofer Pozoblanco a domicilio.

Fuente: C.B. Morón

Para más información accede al foro Deporte y a su apartado o pulsando aquí.

No hay comentarios: