lunes, 12 de noviembre de 2007

FÚTBOL LOCAL 10ª JORNADA (C.F. SANTA MARÍA) y 11ª JORNADA (U.D. MORÓN)

El pasado domingo día 11 de noviembre de 2007, una jonada donde ambos equipos fueron derrotados en sus respectivos encuentros, se disputó la 10ª Jornada de la 1ª Provincial G2 en Morón el C.F. Santa María recibía en un Municipal de la Alameda muy desolado al Osuna B.C. a las 12:00 horas, el encuentro finalizó 0 a 3, resultado negativo para salir del pozo en el cuál se encuentran inmersos. Por su parte la U.D. Morón visitaba el campo del Priego C.F. en la 1ª División Andaluza Grupo 2º el choque finalizó 3 a 2 a favor de los locales.

Crónica del Partido disputado en Morón de la Frontera.

C.F. Santa María 0 – Osuna B.C. 3

Mala imagen la mostrada ante el Osuna.

El infierno ya está aquí


Tanto va el cántaro a la fuente que se acaba por romper. Sí, el C.F. Santa María sigue hundido... y mucho en el último puesto de la clasificación de 1ª Provincial Grupo 2 y lo peor de todo es que no se le ve reacción ante las adversidades. Y no es por los puntos, que no son tantos los que le separa de los puestos de la salvación, sino por la imagen tan “apagada” que últimamente nos están mostrando ante rivales que con todos los respetos podríamos vencer o sacar algún que otro punto.

Esta vez ha sido el Osuna, que ha salido muy fuerte y en el primer minuto nos marcarían el primer gol del partido, en una jugada donde los nuestros se durmieron en la defensa durante un corner, los fallos se pagan muy caros, y más en la situación en el que nos encontramos. A falta de pocos minutos para finalizar la primera parte encajaríamos 2 goles más casi seguidos, igual que en el partido anterior nos fuimos con un resultado en contra de 0 a 3, con sólo una jugada de ataque clara llevada a cabo por Parri. Antes de concluir la primera parte Chato tuvo que ser sustituido por Crujera por molestias. En la segunda parte el mister del Santa María realizó algunos cambios, dando entrada al recuperado Cristóbal para ver si cambiaba el juego. Por su parte los chicos del Osuna jugaron al fútbol andando, sin gastar más energías de las necesarias ante un rival que le ponía mucho corazón pero poca cabeza a la hora de elaborar una jugada de peligro. Tal y como quería el entrenador, los jugadores de C.F. Santa María salieron en la segunda parte con otra predisposición, teniendo más ocasiones y algunas claras para marcar, pero seguimos sin suerte de cara al gol.

La verdad es que da pena ver como no salen las cosas y la afición empieza a desesperarse y cada vez se ve el campo aún más desolado, casi todos coinciden en que tiene que haber un revulsivo, unos cambios de jugadores y tácticas de juego, porque de momento el Santa María no juega como podría hacerlo, no es capaz de deshacer el ataque del rival, no luchan todos juntos para recuperar el balón, sólo algunos jugadores como Parri, Cristóbal y pocos más, no se entienden entre ellos, yendo a veces 2 jugadores por un balón sencillo, así es muy difícil. Necesitan alicientes, y sé que es complicado, pero serán capaces de darlo todo para salir de ahí. A este grupo de jugadores, como he dicho en alguna ocasión, les falta creerse que pueden salir de ahi, pero no dan señales de ello. Son buenos jugadores, pero cuando tienen al rival enfrente parece que son otros, no juegan como se esperaría de ellos.

O mucho cambian las cosas o este Santa María sólo tiene un camino, porque jugando así el descenso es el único fin. Suena duro, pero hoy por hoy es la realidad. A lo mejor (y eso es lo que estoy seguro que va a pasar) de la noche a la mañana las cosas dan un giro radical.

En resumen, nueva derrota, nueva semana sin mucha suerte de cara al gol, sin puntuar, en descenso, pero al menos con la salvación a un punto, por el momento...

Queda mucho pero es posible, lo que está claro es que cada jornada nos costará más y hay que salir de hay como sea.

Para el Santa María jugaron: Chivo, Gallardo, Banjamin, Campano, Mendez, David Martín, Chato, Juanma, Yoni y Parri; luego entraron Crujera, Cristobal, Adrián y Rafa Gómez.

De cara a la próxima jornada, el C.F. Santa María disputará su 11ª jornada, en la que visitará el campo de la Lantejuela, partido clave para los intereses de ambos equipos y donde necesitamos dar un golpe de autoridad para dar moral a la plantilla y aficionados.

Por su parte la U.D. Morón jugará la 12ª jornada de liga, en la que recibirá en el Municipal de la Alameda a la U.D. Tomares a eso de las 12:00 de la mañana del domingo 18 de noviembre, encuentro en el cuál necesitamos los 3 puntos para que no empiecen a entrar los nervios de cara a la posibilidad de entrar en la zona baja.

¡¡¡NO PODÉIS FALTAR!!!

HAY QUE ANIMAR A LOS NUESTROS, ESTA SEMANA LE TOCA JUGAR EN CASA A LA U.D. MORÓN.


Desde inFoMoron les deseamos suerte a ambos clubes para afrontar la próxima jornada.

Para más información de los clubes así como resultados, clasificación y demás, accede al Foro de Deportes de inFoMoron donde tendrás información más detallada y Fotos de los encuentros.

Texto: Adrián Castillo

No hay comentarios: