lunes, 5 de noviembre de 2007

FÚTBOL LOCAL 9ª JORNADA (C.F. SANTA MARÍA) y 10ª JORNADA (U.D. MORÓN)

El C.F. Santa María perdió en su visita a Sevilla al campo del Soleá por 6-2 en un partido malo y raro con muchos fallos tanto en ataque como en defensa en la jornada 9ª . Por su parte la U.D. Morón no pudo disputar su partido de la jornada 10ª debido a la trágica pérdida del hijo del entrenador del Baena, según han comentado integrantes del equipo, el partido se jugará cuando lo determine la Federación Andaluza.

Crónica del Partido disputado en Sevilla.

U.D. Soleá 6 – C.F. Santa María 2

Está complicado pero no imposible

El encuentro se disputó el pasado domingo 04 de noviembre en San Pablo (Sevilla) a las 12:30, partido al cuál tuve el honor de asistir.

El partido comenzó con 4 ocasiones claras para marcar por parte de los nuestros, en algunas de ellas quedándonos sólo ante el guardameta de la U.D. Soleá, por su parte ellos dispusieron de 3 ocasiones de gol que fueron materializadas, al descanso nos fuimos con el resultado de 3-0, más efectividad imposible.

Mal día para el delantero Crujera el cuál tuvo las ocasiones mencionadas pero no era su día. Y en cada contra nos cojían siempre las espaldas y lo supieron aprovechar para marcar sus goles.

Añadir además la mala fortuna con la lesión del defensa Campano a eso del primer cuarto de hora de partido, el cuál fue sustituido por Rafael González.

En la 2ª parte al parecer el míster tuvo más que una charla con la plantilla, lo cuál hace que salga el equipo mucho más lanzado e inspirado, pero al poco tiempo en una jugada clara de fuera de juego nos hacen el 4-0.

Pero los nuestros no tiraron la toalla, aún teniendo tal resultado en contra y en el minuto 70 el jóven Parri hace el 4-1 y en pocos minutos después, en el 74 el 4-2. Luego el canterano Pedro a falta de 10 minutos tuvo una ocasuón de gol, tras una bonita jugada lanza al palo lo que pudo ser el 4-3 pero el balón no quiso entrar y en dos contras posteriores recibiremos el definitvo 6-2 final.

Foto: Adrián Castillo
Para el Santa María jugaron: Chivo, Banjamin, Rafa Gomez, Campano, Parri, Chato, Mendez, Yoni, Kun, Pedro y Crujera; luego entraron Rafa Glez., Kapy, David y David Martín.
Sé que el equipo anda tocado moralmente como se dice en su web, al ocupar el último puesto de la clasificación, pero me consta que darán su vida partido a partido, para sacar al Santa María de esos puestos que no le pertenecen a este club.

La próxima jornada nos visitará el Osuna el domingo a las 12:00 en el Municipal de la Alameda.

¡¡¡NO PODÉIS FALTAR!!!
HAY QUE ANIMAR AL C.F. SANTA MARÍA AHORA MÁS QUE NUNCA.

Por su parte la U.D. Morón visitará el campo del Priego donde esperamos consigan 3 puntos importantes para seguir peleando en la zona medio alta de la tabla.

Para más información de los clubes así como resultados, clasificación y demás, accede al Foro de Deportes de inFoMoron donde tendrás información más detallada y Fotos de los encuentros.
Texto: Adrián Castillo

No hay comentarios: