martes, 20 de noviembre de 2007

12ª JORNADA (U.D. MORÓN) y 11ª JORNADA (C.F. SANTA MARÍA)

El pasado domingo día 18 de noviembre, ambos equipos finalizaron sus encuentros en tablas. En Morón se disputó la 12ª Jornada de la 1ª División Andaluza Grupo 2º en la que la U.D. Morón recibía en el Municipal de la Alameda a la U.D. Tomares a las 12:00 horas, el encuentro finalizó 1 a 1, punto que depende de cómo se interprete sabe a poco. Por su parte el C.F. Santa María en su 11ª Jornada 1ª Provincial G2 visitaba el campo de la Lantejuela el choque concluyó sin goles, 0 a 0 que de momento nos sirve para abandonar el último puesto de la clasificación.

Crónica del Partido disputado en Morón de la Frontera.



U.D. Morón 1 – U.D. Tomares 1



Resultado que nos sabe a poco tras fallas 2 ocasiones clarísimas, y que pudimos perder con un palo del equipo visitante.



El partido fue muy disputado e interesante por ambos equipos, muchos balones disputados y muchas ocasiones para que cualquiera se hubiese llevado el partido.



La primera parte estuvo repartida en ocasiones, donde vimos que a pesar de algunas bajas, como la del delantero Dani Montblanc, se buscaba insistentemente la meta rival, pero los primeros 45 minutos finalizaría 0 a 0.



En la segunda parte pudimos disfrutar de un juego algo más vistoso e insistente si cabe, jugando muy bien al toque y elaborando buenas jugadas de ataque. El primer gol del partido llegaría en el minuto 3 de la segunda parte, tras un lanzamiento de falta desde el lateral por parte de la U.D. Morón, bien transformada al rematar David de cabeza al balón ante las mallas.





Imagen del remate a gol de David.



Pocos minutos después pudimos ampliar el marcador tras un centro de la banda derecha al área que fue cortado por el defensa del Tomares claramente con la mano, pero no fue sancionado como tal y la jugada finalizó en ese momento. Acto seguido llegó el empate por parte de la U.D. Tomares, jugada prácticamente calcada al gol nuestro, lanzamiento de falta, pilla a la defensa algo descolocada y con un remate de cabeza de Víctor Borrero nos empatan el encuentro.



Tras el empate pudimos marcar en 2 ocasiones muy claras para ganar el encuentro, pero fallaron en el último remate, lanzando el balón a las nubes. El Tomares también dispuso de ocasiones para llevarse los 3 puntos con balones paseándose por toda el área y un balón al palo.



Al final reparto de puntos más que justo, que se puede interpretar de varias maneras, positivamente, por las ocasiones del rival y negativamente, nos supo a poco viendo el posible penalti y las 2 ocasiones perdidas en la segunda parte, pero con un gran juego t muchas oportunidades para los dos equipos.



Para la U.D. Morón jugaron: Cardoso , David, Jorge , Julio Alberto , Manuel , Andi (Min. 83 Buyo ), Alcalá, Raúl González , Fran Domínguez, Valverde , Isra (Min. 53 Marcos)



Con un partido menos, el que nos falta disputar en el feudo del Baena, partido atrasado por la trágica pérdida del hijo del mister del equipo cordobés, nos situamos en la 11ª plaza de la tabla con 14 puntos y un partido menos.



Por otro lado el C. F. Santa María jugaba en el campo de La Lantejuela, en la 11ª Jornada de liga de la 1ª Provincial G2, donde el marcador acabó empate a 0. Parece que hay un cambio de juego, que esperemos de sus frutos a partir de la próxima jornada ante el Pedrera el domingo en el Municipal de la Alameda.



¡¡¡NO PODÉIS FALTAR!!!

HAY QUE ANIMAR A LOS NUESTROS, ESTA SEMANA LE TOCA JUGAR EN CASA AL C.F. SANTA MARÍA.




Para más información de los clubes así como resultados, clasificación y demás, accede al Foro de Deportes de inFoMoron donde tendrás información más detallada y Fotos de los encuentros.


Texto: Adrián Castillo

No hay comentarios: