jueves, 6 de diciembre de 2007

El Écija-Cajasol venció en la VI Copa EBA Diputación de Sevilla al C.B. Morón

EL ECIJA-CAJASOL VENCE EN LA VI COPA EBA DIPUTACION DE SEVILLA.

El filial cajista y el Etiquetas Macho Club Baloncesto Morón disputarón un bonito encuentro donde la calidad individual de los jugadores de Ecija se impusieron a las ganas de los locales.
Los nuestros lo tenían difícil debido a las lesiones y al rival que se encontraba, el cuál demostró jugar muy bien y tener un ataque letal.


Se cumplieron los pronósticos y el equipo Ecija-Cajasol se alzó con el trofeo Copa EBA Diputación de Sevilla por segundo año consecutivo, tras vencer en la noche del miércoles al Etiquetas Macho Morón por 78 - 102.


Partido entretenido el disputado en el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera. Los más de 100 espectadores pudieron presenciar un encuentro de claro signo atacante, donde las defensas flojeaban y donde los tiradores campaban a sus anchas.


El partido encontró la primera brecha nada más comenzar. El Ecija-Cajasol salió más centrado y un parcial de 10-0 hizo que al final del primer periodo el tanteo alcanzara un 12-27. La misma tónica siguió en el segundo cuarto, aunque el equipo local superó mínimamente a su rival y llevó el partido al descanso con 32 - 53.


Aunque el encuentro parecia decidido, el equipo local no se rindió, a pesar de sus numerosas bajas, y consiguió en la reanudación un parcial de 11-2 en tres minutos que le devolvió la esperanza, pero fue un espejismo, ya que la respuesta de Ecija-cajasol fue un 14-0 que puso las cosas igual que antes.


Así , hasta el final, donde el intercambio de canastas era continuo. Johnathan Enríquez del Eciaj-Cajasol fue el máximo encestador del encuentro con 21 puntos.


Al finalizar el encuentro, el delegado de la FAB, Antonio Ruiz, acompañado del Presidente del CB Morón, Raúl Pérez, hizo entrega del Trofeo de Campeón al capitan cajista, Miguel Angel Ramos.



Para más información y fotos accede al Foro de Deportes
Fotos: Adrián Castillo.
Fuente: FAB Sevilla.

No hay comentarios: